Condiciones de envío y de pago

La entrega de pedidos en online son, a menos que se indique lo contrario, transporte y seguro pagados (Incoterms 2010). Se exceptúan las entregas urgentes.
En caso de que el valor del pedido sea inferior a 100 EUR, facturaremos una tarifa fija por los gastos de envío y manipulación de 15 EUR.
El país del consignatario y el cliente deben ser el mismo.
No hay un valor mínimo de pedido.
La fecha de envío siempre está sujeta a disponibilidad.
Procesamos su pedido en 24 horas. La verificación inicial de nuevos clientes puede alargar el plazo.
Aceptamos los siguientes métodos de pagos: además de las tarjetas de crédito como VISA y MasterCard, puede pagar con una amplia gama de tarjetas de débito. Por lo tanto, puede elegir el pago por adelantado o el pago mediante factura. Los pagos mediante factura requieren una clasificación positiva de crédito por parte de Leybold.
Los pagos por factura se realizarán dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura, a menos que se indique lo contrario en la oferta previamente enviada por Leybold.
Los pedidos de la Unión Europea requieren un número NIF válido (Número de identificación fiscal).
Adicionalmente, se aplicarán nuestras Condiciones Generales de Venta.

Welcome to Leybold Welcome to Leybold

Por favor seleccione su país. Please select your country.

Ihr Land ist nicht dabei? Besuchen Sie unseren globalen Shop. Your country is not listed? Visit our global shop.

Formulario de contacto
Estimados clientes,

hacemos siempre nuestro mejor para ofrecer a ustedes el servicio mejor y la máxima calidad. Todavía no podemos excluir, que aparezcan preguntas referentes a nuestros productos. Para poder responder a ustedes en modo mejor posible, pedimos a ustedes de utilizar el link para el nuestro formulario de contacto al final de la página.

Si tengan todavía preguntas referente a la nuestra tienda online, pedimos a ustedes de leer por primero nuestras reglas de la tienda.

Les agradecemos a ustedes,
El vuestro Team Leybold

proceder al formulario de contacto